Sandro Rodríguez marca distancia en la general ganando la jornada 10

Este pasado fin de semana se disputó la décima jornada en Golf Costa Adeje, en un torneo “diferente”, ya que se jugó conjuntamente con un especial organizado por los compañeros de Adeje FG, en colaboración con Canarias FootGolf, lo que resultó en un rotundo éxito en cuanto a participación, premios y regalos.

En cuanto a la liga canaria, Sandro Rodríguez volvió a dar un golpe sobre la mesa, consiguiendo una impresionante tarjeta de 12 golpes bajo el par del campo, lo que significó que sacó dos golpes a dos grandísimos jugadores como Carlos Romero y David Elvira, que disputaron desempate para ver quien se hacía con el segundo puesto. Este fue para el jugador de San Miguel de Abona, David Elvira, quien está demostrando un grandísimo nivel esta temporada, relegando a Romero al no menos importante tercer puesto.

Tras la finalización de esta jornada, la general continúa encabezada por el propio Sandro, seguido en segunda posición por David Palenzuela y cerrando el podio Ezequiel Arbelo.

CATEGORÍA SENIOR

Moi López está en un grandísimo nivel, algo que no es extraño para los que conocen al realejero y su nivel competitivo. López ganó en su categoría realizando el par del campo. Segundo Fue Peyo Donate, quien sigue realizando una grandísima campaña, jugando seguro y estando certero en el putt. La tercera posición de la jornada fue para Miguel Bello, quien parece que no está decidido a bajarse del podio.

La general sigue encabezada por el propio Moisés López, seguido de Miguel Bello y cerrando el cajón del podio Manu Pais, quien esperamos pronto ver tras su recuperación.

CATEGORÍA FEMENINA

Paula Pedrajas ha vuelto y de qué manera. Dos son las victorias seguidas que ha conseguido la ilicitana afincada en Tenerife y así lo demostró este sábado en el verde de Golf Costa Adeje, con una tarjeta de tres golpes bajo el par del campo. La segunda posición fue para Conxa Afonso, que está mostrando muy buen nivel en su año de debut. La tercera posición fue para Yanire Santana (+13). Con esto, Conxa Afonso se sitúa primera en la general, seguida por pocos puntos por Nayara García y siendo la tercera posición para Aura Vargas.

CATEGORÍA ROOKIE

Por aquí poco que contar, ya que todo sigue igual. Sandro Rodríguez a lo suyo y Edu Pérez Jr marcando distancia respecto a la tercera posición general, que se la están disputando Carlos Quintero y Moi López, en un baile semanal de intercambio de posiciones, algo que mete emoción a la general.

La semana que viene no hay competición doméstica, ya que más de una veintena de jugadores y jugadoras canarias se desplazarán hasta tierras toledanas para disputar las etapas 5, 6 y 7 del Campeonato de España, que tendrá cita en las instalaciones de Golf Señorío de Illescas.