Si anteriormente fue Maikel Álvarez quien batió todos los registros, esta temporada que finalizó fue Sandro Rodríguez quien siguió dando títulos y alegrías para Canarias FootGolf. El jugador nacido en La Laguna, pero afincado en Arona, batió todos los registros, aunque para finalizar una espectacular temporada, le faltó conseguir el Master de España, aunque estamos seguros de que no tardará en llegar.
Como jugador de fútbol, Sandro empezó jugando en el Geneto del Teide, de La Laguna, para pasar unos años después al CD Sobradillo de Santa Cruz, donde firmó buenas temporadas como alevín y primer año de infantil, lo que sirvió para que el CD Tenerife lo incorporara en su cadena de filiales, donde tras el paso de los años, llegó a debutar con el primer equipo en la Segunda B, de la mano de Quique Medina. Dada su juventud, el representativo decidió cederlo al CD Marino de la misma categoría, para volver luego al Tenerife, donde a mitad de temporada rescindió el contrato y se vinculó al equipo B de la UD Las Palmas, que en ese entonces también militaba en la categoría de bronce del fútbol español.
GRAVE LESIÓN DE RODILLA
En el equipo de Siete Palmas estuvo dos temporadas que fueron algo amargas, debido a una rotura de cruzado de su rodilla derecha. El equipo descendió a Tercera división y Sandro volvió a su isla natal para jugar en la UD Ibarra de Las Galletas, donde dejó su calidad durante tres temporadas.
UNA OPORTUNIDAD EN LA INDIA
Sandro Rodríguez tuvo la oportunidad de fichar por el equipo Chennai City de la primera división india, donde en la temporada 2018/19 logró quedar campeón de la I-League, pero en la siguiente temporada llegaría el COVID-19, que unido a los problemas que acarreaban su anterior grave lesión de rodilla, decidió volver a Tenerife y retirarse prematuramente. Eso sí, descubrió el FootGolf y en su primer año como rookie, dejó entrever su calidad en el golpeo y una rapidísima adaptación al deporte del FootGolf, enrolado en las filas del Tenerife FG y con licencia de Canarias FootGolf.
En este nuevo deporte, Sandro Rodríguez finalizó el 2021 con el siguiente palmarés:
- Campeón de la categoría Rookie.
- Campeón en la categoría de dobles con Cherre Bello.
- Campeón del Match Play individual.
- Campeón del Match Play por equipos con Tenerife FG.
- Campeón individual absoluto de Canarias.
- Campeón del Campeonato de España 2021
- Campeón del Open de Jerez – World Tour FIFG500.
Sin duda, el nivel de Canarias sigue subiendo años tras año y así queda demostrado en todas las competiciones donde participan, como es el Campeonato de España individual, donde el propio Sandro finalizó campeón, Cherre Bello, subcampeón; Maikel Álvarez tercero e Iván Abreu cuarto. A lo que hay que sumar Moisés López que también finalizó campeón de España en la categoría senior.