Jose Antonio López se proclama “Supercampeón” de Canarias

El granadillero realizó un total de -21 entre los dos campos, una barbaridad de resultado, que demuestra el gran nivel en el que se encuentra. Chiqui López también se proclamó campeón del Torneo Clausura, seguido de Cherre Bello en segundo puesto y Maikel Álvarez tercero.

Mientras todas las miradas estaban puestas en Sandro Rodríguez, lo cierto es que José Antonio López volvió a demostrar el grandísimo nivel que mostró el pasado año, proclamándose campeón de las competiciones más importantes. El de Granadilla de Abona venía a Los Palos con una ventaja de un golpe sobre Sandro Rodríguez, que sumaba uno menos que él (-10) en Golf Costa Adeje.

El campo de golf Los Palos suele ser un campo que iguala todo y donde las sorpresas suelen ser más mayores, pero no hubo alguna que destacar, ya que “Chiqui” López mantuvo un nivel espectacular en los dos campos (-11 y -10). Todo apuntaba que Sandro Rodríguez (-7 en Los Palos) iba a estar ahí, porque este año ha ganado casi todo, pero no pudo ser y hemos podido comprobar que el jugador nacido en La Laguna no es de otro planeta. Incluso, Cherre Bello le superó ya que realizó un espectacular -14, lo que le concedió también el título de récord del campo.

Al final, Jose Antonio López se proclama “Supercampeón” de Canarias y ostentará ese título durante la temporada 2022.

Cabe destacar la increíble actuación de Cherre Bello, quien con un -14 logró establecer un nuevo récord del campo, que estaba establecido en -13. También Maikel Álvarez, quien logró un espectacular resultado (-10) y jugando lesionado, lo que le aupó a la tercera plaza del Torneo Clausura.