David Palenzuela se adjudica la segunda jornada de la Liga Canaria

Este pasado sábado, Golf Costa Adeje acogió la segunda jornada de la #LigaCanaria, donde más de 50 jugadores y jugadoras formaron parte del espectáculo de #FootGolf que se pudo ver sobre el verde.
 
 
Un espectacular David Palenzuela no dio opciones al resto de jugadores. El jugador sureño logró bajar del par nueve golpes, para así proclamarse ganador de la jornada y mantener una buena línea en la cabeza de la clasificación general.
 
 
Para el segundo y tercer puesto, Edu Pérez JR, Jonay García y Sandro Rodríguez se la jugaron en el desempate, ya que finalizaron con -8. Al final, Edu mostró su gran potencial con tan solo 16 años y se situó segundo, siendo Jonay García el que acabara tercero.
 
 
En la categoría #Senior, Miguel “Pantera” Bello no dio opciones a sus compañeros y logró imponerse tras cosechar 5 golpes por debajo del par del campo, dejando segundo a Manu País (+1), aunque este último sigue mandando en la general, seguido por Bello y dejando en tercera posición de la general a Alexis Martín.
 
 
En categoría #femenina, Conxa Afonso (+9) sigue mostrando su potencial, aunque hay que destacar que este fin de semana no pudo jugar la campeona de España, Paula Pedrajas. Por lo tanto, la jugadora adejera es líder de la general, seguida de Adriana Jerez (+13 el sábado) y Nayara García (+11 el sábado).
 
 
En Rookie, Edu Junior se hizo con los 250 puntos, seguido de Sandro Rodríguez. Con estos resultados, la clasificación queda encabezada por el propio Sandro, seguido de Edu y con Carlos Quintero como tercero tras una muy buena ronda el sábado.
 
 
CLASIFICACIÓN GENERAL ABSOLUTA
 
 
Jonay García es el líder, tras dos grandísimas jornadas conquistando podio, seguido de David Palenzuela y con Sandro Rodríguez como tercero.
 
 
La tercera jornada se disputará este martes, 13 de abril (Martes, 13) en Golf Los Palos, donde se podrá ver a otros jugadores y jugadoras que se le da mejor esta superficie mucho más técnica.