David Palenzuela “habla” muy en serio

El jugador ha iniciado una temporada espectacular y así lo está demostrando en el campo.

Arona, a 25 de mayo de 2021. Llegaba la sexta jornada de liga, después de disputar otro tipo de torneos y modalidades. Era hora de cambiar el chip y adaptarse al juego individual, el más importante, para conseguir puntos que se reflejen en la general.

David Palenzuela está presionando y prácticamente no ha bajado del top 3 en seis semanas y es que está mostrando un grandísimo nivel, no solo en Adeje, un campo más acorde a sus condiciones, sino que también en Los palos, ya que se trata de un jugador que basa su juego en su gran patada. Este sábado se marcó un -8 para lograr los 250 puntos en juego. Para la segunda y tercera posición había que desempatar, pero nada más y nada menos entre seis jugadores que consiguieron tarjeta de -7 (Moi López, Ezequiel Arbelo, David Elvira, Zeben Díaz, Alejandro Álvarez y Antonio Carvajal). Fue un desempate que se realizó a dos hoyos (1 y 9) y penalti putts. Al final fue Zeben Díaz quien ganó para alzarse con la segunda posición y Moi López se hizo con la tercera plaza.

En cuanto a la general, esta sigue comandada por Cherre Bello, quien está realizando una temporada espectacular, seguido de dos cracks como son Ezequiel Arbelo y David Palenzuela.

CATEGORÍA SENIOR

Espectacular rivalidad (siempre sana) que hay en esta categoría. Moi López da un golpe sobre la mesa, para evitar que Manu Pais se despegue en la cabeza. El realejero realizó una grandísima partida, que le sirvió para ser tercero en la absoluta y primero en la categoría senior, por lo que el sábado se llevó dos medallas. La segunda y tercera posición, o si quieren el segundo y tercer premio, fue a parar a Las Zocas, ya que Miguel Bello (-3) y Peyo Donate (-2) realizaron una gran partida.

La general sigue comandada por el charrúa Manu Pais, seguido de Moisés López y Miguel Bello es el encargado de cerrar el podio en esta categoría. Trío de M para las tres primeras posiciones.

CATEGORÍA FEMENINA

Esther Montiel va subida en un Fórmula 1 rumbo a la cabeza. Para ello se curró una grandísima victoria este sábado (-2), lo que le sirve para acercarse a los puestos de cabeza. Eso sí, con dos partidas menos jugadas en sus compañeras. Nayara García sigue a lo suyo. Trabajando e intentando colocarse entre las tres primeras, como fue este fin de semana, que terminó en segunda posición (+4). La tercera posición fue para Conxa Afonso, quien se aferra a esos puestos de cabeza con buen juego. La adejera también cuenta con una partida menos que sus dos compañeras en la delantera y ya acercándose peligrosamente a Aura Vargas. Por lo tanto, el podio de la general en esta categoría es: Nayara García, Aura Vargas y Conxa Afonso.

CATEGORÍA ROOKIE

Pocos cambios en la de “novatos”. Sandro Rodríguez sigue a lo suyo y Edu Pérez Jr también mantiene el nivel y sigue segundo en la general, donde la cierra Carlos Quintero. Ojo que Miguel Bello y Moisés López vienen pisando los talones. Emocionante la categoría.

Este martes cita en Los Lagos para entrenar o disputar Match Play y el sábado que viene, en Golf Costa Adeje, la jornada 7 de la Liga Canaria.