Carlos Romero reaviva La Liga con un -13

El jugador internacional de Footgolf, Carlos Romero, no podía presagiar, ni en sus mejores sueños, el resultado que iba a obtener la tarde del sábado, que consiguió un -13 bajo el par del campo, igualando así la marca conseguida por Maikel el pasado sábado 17 de Junio. Después de ver la actuación este fin de semana, hasta los más pesimistas podrían llegar a pensar que no está todo dicho en la Liga Canaria FootGolf 2017, de la que restan 10 jornadas. Maikel Alvarez sigue liderando la clasificación con 450 puntos, seguido de Cherre Bello con 378 y Carlos Romero 377, desplazando a Jonay García hasta la cuarta posición.

El bueno de Cherre no pudo sumar puntos en su clasificación general, ya que su resultado de -3 y 59 puntos no hizo mejorar ninguna de sus 5 mejores rondas.

Por su parte, para Jonay García no fue suficiente igualar su record de -6 y sumar 73 puntos para perder su plaza en el pódium

Vídeo de Jonay García y Carlos Romero jugando su último putt para birdie.

 

Quinto sigue el jugador lagunero, Zeben Díaz, con 290 puntos, que en el día de ayer sumó 48 y su resultado fue par del campo, en un juego muy castigado por las corbatas y una mala salida en el hoyo 3. A pesar de ello, se marcó un Eagle en el hoyo 16 que le hizo terminar la ronda con ganas de volver al césped cuanto antes.

Raúl Hormiga sube un puesto y se coloca sexto. Con el resultado de ayer (-1), logra eliminar los puntos de su primera ronda, donde hizo +18, un claro ejemplo de superación, entre su peor y su mejor ronda distan 24 golpes y varios balones pinchados. Ahora ya sabe dónde están los cáctus. Se pone interesante el duelo entre Zeben y Raúl, ambos compañeros y pareja de medios de El Médano la temporada pasada, junto a Romero antes de lesionarse.

Ezequiel Arbelo jugó su cuarta ronda y se coloca noveno con 228 puntos, todo hace presagiar que luchará con Raúl Hormiga por la sexta plaza en su próxima tarde en los Lagos, un gran duelo para jugar en el mismo flight y ver un duelo interesantes entre dos grandes cañoneros, uno zurdo y uno diestro.

Manuel Pais, por su parte, acusó el cansancio acumulado, al jugarse dos jornadas con una día de descanso y su abductor dijo basta en el hoyo 11. Hasta ese momento, su resultado era de +4 . Según el parte médico, acumulará dos semanas de baja y, si todo va como se espera, reaparecerá en el torneo Isla de Tenerife, que se disputará el próximo 29 de Julio en Los Lagos / Costa Adeje.

Otro duelo interesante por entrar en el TOP 10 lo tienen Gabriel García e Isaías Armas con 221 y 220 puntos respectivamente. Las 10 jornadas que restan tendrán mucho que decir.

Eduardo Lustonó acabó su ronda en +5, mejorando su último resultado en 4 golpes, consiguiendo 40 puntos. El debutante, Sergio Pousa, por su parte, logró un +7 sobre el par del campo. Una muy buena cifra para jugar por primera vez.

Aquí pueden ver la clasificación General : https://www.canariasfootgolf.com/liga-canaria-footgolf-2017/clasificacion-general-liga-canaria-footgolf-2017/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.