Carlos Romero demuestra en la liga canaria el porqué de su convocatoria con España

Se disputó una jornada más de la liga individual de FootGolf, exactamente la once, con una grandísima disputa en la parte alta y tener derecho a medalla, como es el caso de los tres primeros puestos.

Carlos Romero y José María Guerrero realizaron una ronda espectacular, con una tarjeta de diez golpes bajo el par de campo cada uno, lo que significó que el ganador de los 250 puntos iba a salir del desempate, siendo Romero el que superó a Guerrero en una disputadísima tanda de tres hoyos. La tercera posición para un impecable Edu Pérez junior, que con un -9 logró hacerse con un puesto entre los tres mejores. Gran futuro el que le depara al jugador de aún 16 años.

CARLOS ROMERO

Tras estos resultados, la general sigue encabezada por el rookie Sandro Rodríguez, seguido de Carlos Romero, con una etapa menos y siendo David Palenzuela el que cierre el podio.

SENIOR

Manu Pais Y Miguel Bello también empataron a -4. Como decimos, la categoría senior está preciosa y la disputa entre el Charrúa y el de Las Zocas fue tremenda. Lo fue tanto, que ni el propio Moisés López pudo alcanzarlos, ya que hizo un resultado muy desvirtuado para lo que suelen ser sus puntuaciones. Lo cierto es que su mala puesta en escena en el hoyo 1 le pesó mucho durante toda La Ronda, aunque no le hace perder la cabeza de la general. César Hernández finalizó tercero en esta jornada, logrando un buen par del campo.

La segunda posición en la general es para Miguel “El Pantera” Bello y la tercera posición para Manu Pais. Eso sí, la cosa está muy emocionante y cualquier despiste puede suponer que otros recorten muchos puntos.

FEMENINO

Paula Pedrajas fue la que mejor tarjeta realizó, con un -6, lo que le dio la suficiente ventaja para llegar tranquila al hoyo 18 y conseguir la medalla de ganadora. La segunda posición fue para Yanire Santana, quien aún le queda mucho para llegar arriba a la general, sobre todo, para recuperar partidas. La tercera posición fue para Conxa Afonso.

La general está encabezada por la propia jugadora de Adeje, seguida de Nayara García y cerrando esta Aura Vargas. Está carísima la clasificación en esta categoría

ROOKIE

Aquí todo sigue igual. Sandro encabeza, Edu Pérez que sigue sumando y, aunque esta semana logró recortarle puntos a Sandro, va a ser muy difícil alcanzarlo. La tercera posición sigue siendo para Moisés López, aunque Carlos Quintero está ahí, acechando con el rabillo del ojo y esperando la mínima para meterse.

Este próximo fin de semana habrá liga de parejas en Golf Costa Adeje.