Arranca la liga de parejas con victoria de Sandro Rodríguez y Cherre Bello

La jornada se mostraba propicia para un gran día de espectáculo sobre el verde de Golf Los Palos. Casi una veintena de parejas se daban cita para intentar hacer el mejor resultado y llevarse los 250 puntos y lo cierto es que se dio un podio bastante disputado.

Cherre Bello y Sandro Rodríguez demostraron su buen estado de forma, consiguiendo un primer puesto, gracias a una tarjeta de cinco golpes por debajo del par del campo. El de Las Zocas está demostrando su buen estado de forma, al igual que Sandro, quien se está erigiendo como uno de los favoritos en individual. En parejas hicieron lo propio: marcar territorio a base de buenos putts.

Clasificación de la Jornada 1 y general.

El segundo y tercer puesto estuvo disputadísimo. La pareja revelación de la temporada (hasta el momento) está siendo la de Sele Olivares e Hilde Díaz. En la liga individual también están dejando buenas sensaciones ambos, pero ahí está el resultado también en dobles. Hilde ya tenía alguna experiencia y Sele apunta maneras de top. El tiempo dirá, pero, de momento, ahí lo está demostrando y casi sin experiencia.

Tres parejas llegaron para disputarse ese segundo y tercer puesto, que daban acceso al podium. La mencionada anteriormente golpearon primero y bien y así lo refrendó la clasificación (Sele/Hilde). Para el tercer puesto, Ezequiel Arbelo e Isaías Armas no dieron tregua a Julio Marrero y Peyo Donate. Estos últimos llegaron a ir -8 a falta seis hoyos, pero jugaron muy mal el 14 (+4) y les quitó la posibilidad de conseguir la victoria.

La liga sigue, pero en esta ocasión toca la 4ª Jornada de individual. Será este sábado, en Golf Costa Adeje.

FOTOS: Manu Doce Fotografía