Vuelve el Ciclón de Adeje para poner las cosas en su sitio

Poradmin

Vuelve el Ciclón de Adeje para poner las cosas en su sitio

Maikel Álvarez se incorporó a la Liga Canaria BIO-SPA este martes, después de que no disputara la primera jornada. Como era de esperar, puso las cosas en su sitio, consiguiendo el primer puesto con una tarjeta de doce golpes bajo el par del campo. Todo hacía presagiar que por su rodilla maltrecha y el tiempo que llevaba sin jugar, se lo iba a tomar más como un simple entrenamiento para probarse, pero lo cierto es que su competitividad y sus ganas de seguir haciendo historia en el FootGolf no le dejaron relajarse. El adejero se proclamó campeón de la segunda etapa y consiguió la medalla de oro.

Con cuatro golpes más, pero sin quitar ningún mérito, aparece otro adejero como es Aday Rodríguez, que a pesar de los meses que llevaba sin tocar un balón (en un campo de golf), no iba a estar tan fino, pero no fue así. Consiguió una tarjeta de ocho golpes bajo el par del campo, al igual que Jonay García, ganador de la etapa anterior. Ambos, junto a Rachid Guedour firmaron esa tarjeta que les hizo marcharse al desempate desde el “temido” hoyo 8. Ahí fue Aday quien puso tierra de por medio dejando el balón muy cerca del hoyo, para realizarlo en dos golpes. Jonay y Rachid fallaron mucho y tuvieron que dropar dos veces, aunque el de San Miguel se alzó con el tercer puesto.

Mención especial para Rachid Guedour, quien se convirtió en el jugador revelación de la jornada. Lo cierto es que quien lo haya visto jugar es capaz de presagiar que si corregía algunos errores mínimos, iba a meterse entre los mejores. Finalizó cuarto, pero tranquilamente pudo haberse proclamado subcampeón.

El resto de la jornada se desarrolló con normalidad, donde hubo algunas sorpresas y muy malos resultados por parte de jugadores que habitualmente están arriba y en cualquier momento tienen que “explotar”.

Cabe recordar que este fin de semana no habrá jornada de liga, puesto que se disputa el Extremadura FootGolf Open en Talayuela, correspondiente a la I Etapa del Campeonato Nacional de FootGolf y también prueba del World Tour con 250 puntos FIFG en juego y donde catorce canarios se trasladarán hasta tierras extremeñas para intentar hacer un buen resultado.

Clasificación de la Jornada: AQUÍ

Clasificación general: AQUÍ

Sobre el autor

admin administrator