Un colosal Iván Abreu no da tregua y se hace con el I CAN250 de la temporada

Poradmin

Un colosal Iván Abreu no da tregua y se hace con el I CAN250 de la temporada

Este miércoles, Día del Trabajador, se disputó la cuarta jornada de la Liga Canaria BIO-SPA, en las instalaciones de Los Lagos – Golf Costa Adeje, donde reinó un gran ambiente en los más de treinta participantes que se dieron cita e intentar adjudicarse los 250 puntos que se repartían para la competición.

El lagunero Iván Abreu firmó una impresionante tarjeta de once golpes bajo el par del campo, consolidándose así en la segunda posición de la Liga y restando puntos al líder, Jonay García, quien finalizó tercero. La regularidad de Abreu y su concentración en el juego están propiciando que semana tras semanas vaya escalando posiciones y se convierta en uno de los claros aspirantes a hacerse con el trofeo final.

El otro duelo lo protagonizaron los dos jugadores de San Miguel de Abona, Cherre Bello y Jonay García, quienes salieron en el primer tee. Ambos comenzaron con fuerzas en el primer hoyo y durante el recorrido se fueron intercambiando las posiciones, finalizando ambos empatados con una tarjeta de diez golpes bajo el par del campo, aunque fue el de Las Zocas el que se adjudicó la segunda posición tras el desempate en el hoyo ocho.

La cuarta posición fue para Fran Niño, que firmó una gran tarjeta con siete golpes bajo el par del campo, realizando un buen recorrido. La quinta plaza, finalmente fue para Ezequiel Arbelo, que empatado con Isaías Armas y Zeben Díaz, se alzó con la posición, dejando por detrás a sus rivales. Duelo lagunero por la quinta plaza.

JUGADOR DE LA JORNADA

Además de Iván Abreu, inauguramos nueva sección donde destacamos al jugador que, a juicio de CANARIAS FOOTGOLF, se convierte en el jugador de la jornada. Este recae en Isaías Armas, quien finalizó la ronda con una tarjeta de cinco golpes bajo el par del campo, demostrando que es un gran jugador y rompiendo con la mala suerte que venía arrastrando semana tras semanas ¡Grande, Isaías!

La jornada se desarrolló con total normalidad y el campo de golf presentaba unas inmejorables condiciones para la práctica del deporte. Así todo, la general sigue estando encabezada por Jonay García (457,73 puntos), seguido de Iván Abreu (424,64 puntos). La tercera posición de la general la ocupa Cherre Bello (349,86 puntos), seguido en la cuarta por Zeben Díaz (316,75 puntos) y cerrando la cabeza Aday Rodríguez (294,90 puntos)

El resto de la clasificación general la puedes seguir AQUÍ.

CLASIFICACIÓN DE LA CUARTA JORNADA

Sobre el autor

admin administrator