Pepe Guerrero da un golpe sobre la mesa al ganar el cuarto CAN500

Poradmin

Pepe Guerrero da un golpe sobre la mesa al ganar el cuarto CAN500

Jornada decisiva, aunque no final, para ir ubicando posiciones finales de cara a estas dos últimas jornadas y así decidir la clasificación final en la Liga Canaria BIO-SPA.

Este pasado sábado hubo un fantástico duelo, protagonizado por Pepe Guerrero y Fran Niño, decantándose por el primero en el desempate final. Y es que tan sólo restan dos jornadas, pero son un CAN250 y un CAN500, que van a decidir muchísimo, sobre todo en los puestos de arriba.

Pepe Guerrero firmó una magnífica tarjeta de siete golpes bajo el par del campo, realizando una gran ronda y mostrando mucha confianza, que es algo de lo que se necesita para este deporte, a parte de la preparación física, claro está. Guerrero finalizó empatado con uno de los favoritos para ganar la competición este año: Fran Niño. Eso sí, hizo que su confianza continuara para hacerse con el trofeo de campeón y relegar a Niño al segundo puesto.

La tercera posición fue para Chiqui Pérez, que necesitaba los puntos como agua de mayo, para intentar suplir el CAN250 que le faltará para completar, ya que no podrá estar este próximo sábado, por la disputa de la EuroFootGolf en Inglaterra. La cuarta posición fue para Zeben Díaz, que se quedó con una tarjeta de cinco golpes bajo el par del campo y a tan sólo uno de poder subir al podio.

La jornada se disputó en una fantástica tarde, propicia para la práctica de este deporte. El próximo sábado, los jugadores tienen como cita el último CAN250 de la temporada, con la intención de sumar todos los puntos posibles.

Sobre el autor

admin administrator