Fran Niño no da opciones y gana el tercer CAN500

Poradmin

Fran Niño no da opciones y gana el tercer CAN500

Nueva jornada de Liga, donde más de una treintena de jugadores tomaron salida desde el “tee” del uno, para completar una nueva ronda de la Liga Canaria de Footgolf, donde Fran Niño se hizo con la victoria, presentando una tarjeta con catorce golpes bajo el par del campo.

El jugador de Arona hizo una gran primera parte, con cinco golpes bajo el par del campo, lo que le sirvió para afrontar la segunda parte del recorrido con mayor tranquilidad, pero no quedó ahí la cosa, porque tres birdies y tres eagles casi seguidos, le sirvieron para completar una ronda casi perfecta, con una tarjeta impoluta en cuanto a resultado se refiere, sin ningún boggie. Todo esto le sirvió para completar un -14.

La segunda posición fue para David Palenzuela, que completó una tarjeta digna de campeón, pero el resultado de Fran Niño, desbarató el momento. David no tuvo eso que llamamos la tarjeta perfecta, ya que cometió dos boggies en la primera parte del recorrido, lo que le llevó a finalizar con -1, pero la segunda parte fue de lo mejor que se ha visto en Golf Costa Adeje. En esos nueve hoyos, Palenzuela hizo todo birdies, excepto dos, que fueron eagles. Vamos, que en la segunda ronda, en nueve hoyos, firmó una score de -11.

La tercera plaza fue para Iván Abreu. El lagunero está firmando una temporada impresionante. Con el resultado de ocho golpes bajo el par del campo, le dio para ir al desempate para la tercera plaza, que le disputó a Alejandro Rodríguez. La tarjeta de Iván, en líneas generales, no fue mala, pero el doble boggie en el hoyo cuatro, además del boggie en el ocho, le “condenó” para poder optar a la primera o segunda posición.

JUGADOR REVELACIÓN DE LA JORNADA

Para los que lo conocen, no es ninguna sorpresa que Alejandro Rodríguez Álvarez ya esté en esa posición, porque tiene una grandísima patada. Desde que jugó por primera vez, hace unos dos meses, se enamoró de este deporte y ya está sorprendiendo a los de arriba. Le está cogiendo el truco y eso se nota semana tras semana. Esta vez quedó cuarto, perdiendo el desempate contra Iván Abreu, pero todo parece indicar que será un Top1o de Canarias como mínimo.

Esta etapa también estuvo marcada por la visita, a Golf Costa Adeje, de Paula Pedrajas, actual campeona de España, quien disputó ronda con todos los jugadores canarios, realizando un buen papel.

Sobre el autor

admin administrator