Manu Álvarez sigue a su ritmo con los “hole in one”

Poradmin

Manu Álvarez sigue a su ritmo con los “hole in one”

Así es como definimos la jornada del sábado de la Liga Canaria BIO-SPA, donde Manu Álvarez volvió a ganar y, ya no es sorpresa, volvió a hacer un “hole in one” en el hoyo 8… ¡Y ya van cuatro seguidos!

Gran tarde la vivida en Golf Costa Adeje, donde más de treinta personas se dieron cita en el verde para disputar la decimotercera etapa y la definitiva para formar el cuadro del Match Play, donde treinta y dos jugadores se verán las caras a eliminatorias, jugando el sistema de punto por hoyo ganado.

En lo referente a la jornada, Manu Álvarez firmó una tarjeta de once golpes bajo el par del campo, algo a lo que se está acostumbrando el de San Isidro, quien comenzó con un birdie en el primer hoyo y siguió con un águila en el tercero. Luego, siguió la primera parte del campo realizando birdies, incluyendo el nombrado hoyo en uno en el ocho, algo que si no se ve, no se cree. Impresionante el jugador ambidiestro. Aunque hay que contar que incluso se permitió hacer un doble boggie en el hoyo 10, pero iba sobrado. tanto que finalizó el recorrido con otro eagle en el 18.

Detrás, los mortales. Cherre sigue en su línea. Quitando alguna semana que no le ha ido bien, se ha vuelto un asiduo del podio y ya tiene más medallas en su casa que el propio Eliseo, que es el proveedor de trofeos de Canarias FootGolf. Decíamos lo de “mortales”, porque el de Las Zocas realizó una tarjeta de siete golpes bajo el par del campo, eso sí, esta estaba impoluta. Es decir, ni un boggie y siete birdies. Él sigue a lo suyo, de líder en la general, esperando a ver si los demás reaccionan. Empató con Fran Niño y ganó desde lo más alto del hoyo 8 para proclamarse segundo.

Quien vuelve al podio es Fran. Siempre es una alegría verlo ahí, sobre todo para él, claro. Irse a casa con una medalla siempre gusta y si no fuera por el boggie que realizó en el hoyo siete, seguramente estaríamos hablando de otra cosa. Necesitaba los puntos, aunque fuera un cien y Niño no falló. Es uno de los mejores de Canarias y cuando está concentrado es habitual verlo en el podio.

JUGADOR REVELACIÓN

Esta va a ser la última vez que subimos a Pablo Barroso a esta sección. Una vez, vale. Dos, también… Pero es que ya se está volviendo uno de los asiduos del Top Five, por lo que desde hoy, oficialmente, pasa a ser jugador no apto para la sección de revelación. Fuerte crack el Pablo.

Nos visitaron dos amigos: Bruno Silva, portugués afincado en Madrid que estaba en Tenerife de vacaciones y Pedro Sánchez, un tinerfeño afincado en Valencia y que juega al FootGolf en dicha comunidad. Un placer tenerles por aquí, amigos.

Como remontada de la semana, podemos citar a Manu Pais. El uruguayo iba +5 en el hoyo 9, pero hizo una segunda parte del campo espectacular, con eagle incluido en el 12, para terminar en el par del campo. Los que jugaron con él disfrutaron de la gran segunda parte del recorrido que hizo “Mister Pais”.

Dicho todo esto, ya están definidos los treinta y dos hombres que disputarán el Match Play a partir de este miércoles, una competición emocionante que será por eliminatorias y donde se verá la verdadera esencia del FootGolf. La próxima cita será el sábado, con un CAN250 en juego y mucha tensión en el ambiente. Eso sí, con el buen rollo por bandera.

Otra cosa, ya podemos disfrutar de las fotos del gran fichaje de la temporada: Manu Doce Fotografía. Esta es su página y ahí podrás encontrar todas las fotos de la Liga Canaria BIO-SPA.

Sobre el autor

admin administrator