Manu Álvarez no da opciones a sus rivales y se hace con la medalla de campeón de la jornada 11

Poradmin

Manu Álvarez no da opciones a sus rivales y se hace con la medalla de campeón de la jornada 11

A punto de llegar al ecuador de la competición, ya se van viendo los diferentes puestos en la general y algunos jugadores se empiezan a sumar a la “fiesta” de la cabeza, como fue el caso de Manu Álvarez, donde quizá su irregularidad no le ha dejado estar en los puestos de arriba, porque calidad tiene y de sobra. Además, se trata de un jugador que maneja perfectamente ambas piernas y cuando está centrado, es capaz de lograr mucho. Esto es la Liga Canaria BIO-SPA.

El de San Isidro logró una tarjeta de nueve golpes bajo el par del campo, una gran marca para hacerse con la jornada y sumar los 250 puntos en juego. Su comienzo no fue lo bueno que él quisiera, salvo el eagle que consiguió en el hoyo 3, aunque lo desbarató en el cinco y en el seis con dos bogeys. Pero claro, luego llegas al siete y haces otro eagle y en el ocho (barranco) un hole in one, pues te vuelve a poner en cabeza. Llegar al hoyo nueve (mitad del recorrido) con un -5, ya te garantiza mucho de cara al resultado final. Pero no se conformaba con eso, ya que la segunda ronda hubiera sido perfecta si no hacía un golpe más que el par en el hoyo 17, aún así, el eagle, de nuevo, en el 15 le daba mucha ventaja de cara a su perseguidor.

Este era nada más ni nada menos que Iván Abreu. Ninguna novedad, ya que el lagunero está fijo en esas posiciones. Según el propio Abreu, no bajó muy contento de la parte alta, pero hizo una fantástica segunda parte, consiguiendo seis golpes bajo el par del campo, para realizar un total de -8, lo que le otorgó el segundo puesto y restar puntos en la general a Cherre Bello, Jonay García, Zeben Díaz y Carlos Romero.

Antonio Láinez, jugador revelación de la jornada

El podio lo cerró Jonay García (-7). El de San Miguel de Abona mantiene su gran forma y no da tregua. En esta ocasión, logró restar algunos puntos en la general a Cherre Bello, actual líder, que finalizó en quinta posición.

JUGADOR REVELACIÓN

Esta semana destacamos Antonio Láinez (-4). El de Jerez de la Frontera, afincado en Tenerife, realizó una gran ronda demostrando potencial con su pierna izquierda. Sin lugar a dudas, seguro que  le servirá para coger impulso y confianza. La pena fue que hizo dos bogeys y le condenó el hoyo 5, donde hizo cuatro golpes más que el par (+7 en un par 3). Eso le hizo hacer un +6, pero fue contrarrestado con los diez birdies conseguidos, lo que dio lugar al resultado final.

La siguiente jornada (12) será este próximo martes, 25 de junio, en Golf Costa Adeje y tendrá un valor de 100 puntos.

Sobre el autor

admin administrator