Aday Rodríguez y Maikel Álvarez capitalizan la Liga Canaria

Poradmin

Aday Rodríguez y Maikel Álvarez capitalizan la Liga Canaria

En cuestión de tres días se han disputado dos jornadas de la Liga Canaria de Footgolf, debido a que este próximo fin de semana se disputa la tercera etapa del Campeonato de España de Footgolf en Calatayud, Zaragoza.

En lo que a la Liga Canaria se refiere, los adejeros Maikel Álvarez y Aday Rodríguez consiguieron imponerse en estas dos últimas fechas, siendo el juvenil el más destacado, demostrando su gran estado de forma, ya que el pasado sábado se impuso al que es su entrenador en fútbol y en la jornada del miércoles, ambos empataron, aunque Álvarez se situó en primera posición, debido a su gran segunda parte del recorrido (últimos nueve hoyos).

La tercera posición de este miércoles fue para Fran Niño, que parece que ha vuelto con las mismas ganas, demostrando el gran nivel que atesora en su pierna derecha. En la jornada del sábado, fue Raúl Hormiga e Iván Abreu quieres ocuparon la cuarta y quinta posición.

Recordamos que este fin de semana se disputa la tercera jornada del Campeonato de España de Footgolf, en las instalaciones de Calatayud, donde están en juego 250 puntos que servirán para ir posicionando a los mejores jugadores del panorama nacional. A este evento acudirán trece jugadores canarios, que intentarán conseguir el mayor número de puntos posibles.

Sobre el autor

admin administrator