Maikel Álvarez vuelve a demostrar porqué es el líder y campeón de Canarias

Poradmin

Maikel Álvarez vuelve a demostrar porqué es el líder y campeón de Canarias

Se disputó la décima jornada de la Liga Canaria de Footgolf, con 500 puntos en disputa. Fue un día diferente, donde la tarde del sábado transcurrió con normalidad y con unas condiciones climatológicas ideales para la práctica de este deporte.

Maikel Álvarez (-14) fue el protagonista, ya que se despachó a gusto con una tarjeta de catorce golpes bajo el par de campo, sacando cuatro golpes de diferencia al segundo, José Antonio “Chiqui” López (-10) y cinco al zoquero Cherre Bello (-9). Se jugaba mucho, ya que también se disputaban 120 puntos, en este caso, para el Campeonato de España.

La tarde empezó bien para el de Adeje y jugando con la tranquilidad que le caracteriza, logró colocarse en cabeza y afrontar los hoyos con total seguridad. Maikel no perdió la serenidad, sabiendo la importancia de estos puntos para no perder el tren de la cabeza en el Campeonato de España, aunque sigamos con la incertidumbre de NO CONOCER LOS RESULTADOS nacionales.

El resto de puntos estuvo bastante repartido. Aday Rodríguez (-8) ocupó la cuarta plaza, seguro por Raúl Hormiga, Daniel Valenzuela y Ramón Regalado, con una tarjeta que sumaba cinco puntos bajo el par del campo. Hubo otro triple empate para las plazas octava, novena y décima, ocupadas por Carlos Romero, Fanfi Viera y Jonay García con menos cuatro.

Al final, veintiocho jugadores fueron los que tomaron salida en este gran torneo CAN500 disputado en las instalaciones de Los Lagos, de Golf Costa Adeje y donde se disfrutó de una gran tarde de footgolf.

Sobre el autor

admin administrator