Maikel Álvarez consolida su supremacía en la “Canary League”

Poradmin

Maikel Álvarez consolida su supremacía en la “Canary League”

Una nueva jornada se disputó este sábado en las instalaciones de Golf Costa Adeje, con 100 puntos para la Liga Canaria de Footgolf, en una tarde donde la brisa se hizo notar, aunque no mermó, para nada, los resultados conseguidos. Tarde totalmente despejada en Adeje, acorde al clima que suele reinar en el municipio durante todo el año.

En lo deportivo, Maikel Álvarez sigue intratable y llega en su mejor momento al que será el tercer autonómico de la temporada, aunque con un motivo más, además de los 100 puntos del Campeonato de España, están en juego 100 puntos FIFG del World Tour. El jugador de Adeje sigue intratable en la Liga Canaria y logró cerrar la jornada con una tarjeta de catorce golpes bajo el par del campo, una cifra a la que Álvarez parece que se está abonando y le sirve para conseguir el que puede ser su segundo campeonato consecutivo y proclamarse como mejor jugador de Canarias.

En la segunda posición, y con cinco golpes de diferencia, finalizó el también adejero Aday Rodríguez, que realizó una gran jornada, aunque de poco le sirvió para alcanzar al líder de la jornada y de la general. En tercera posición se sitúa Iván Abreu. El lagunero parece que se empieza a afianzar en los puestos de arriba y su posición ya no sorprende a nadie. Abreu está a un gran nivel y está recuperando las jornadas en las que no sumaba tantos puntos. El lagunero Ezequiel Arbelo parece que vuelve a recuperar su nivel y finaliza en cuarta posición, aunque por detrás del tercer clasificado, por tener una segunda vuelta menos regular. Arbelo es el segundo mejor jugador canario en el Campeonato de España, donde ha dejado grandes golpes con su pierna izquierda.

Cuádruple empate desde la quinta hasta la octava posición, con Chiqui López, Carlos Romero , Jonay García y Cherre Bello. Con una tarjeta de ocho golpes bajo el par del campo, consiguieron buena posición para los puntos de la jornada, aunque casi todos ya han superado la cifra de siete CAN100, excepto el zoquero Cherre Bello, que está a punto de cerrar el ciclo. Estos cuatro jugadores son candidatos a ocupar puestos de cabeza. El granadillero Chiqui López se afianza en la cabeza, el chicharrero Carlos Romero sigue recuperando su nivel, el cual está consolidando y Jonay García recupera sensaciones de cara al CAN500. El de San Miguel de Abona quiere estar al máximo para arañar el máximo de puntos posible, al igual que el resto de participantes, claramente.

Raúl Hormiga y Daniel Palenzuela protagonizaron una gran jornada, pero varios hoyos se la jugaron y no pudieron cerrar un resultado mayor para alcanzar los puestos de cabeza. Fanfi Viera venía a buen ritmo, pero el hoyo 16 se interpuso en su camino y sumó en positivo, por lo que le relegó a la décimo primera posición, seguido de Zeben Díaz, quien parece que se está recuperando de su lesión, aunque jugó muchos hoyos con la derecha para no cargar la izquierda. Rosmén Díaz protagonizó una gran jornada. El lagunero, en el hoyo 14 venía con un fantástico -5, pero el hoyo 15 lo finalizó con dos golpes de más y el 16 con uno, lo que le hizo finalizar con -2. Sin duda, el cambio al balón TeamGeist parece que le está beneficiando.

Ramón Regalado e Isaías Armas finalizaron en el par del campo (0) y un “desconocido” David Palenzuela cerró la jornada con dos golpes sobre el par del campo.

 

About the author

admin administrator