Maikel Álvarez consigue un nuevo récord en la Liga Canarias Footgolf

Poradmin

Maikel Álvarez consigue un nuevo récord en la Liga Canarias Footgolf

Se disputó la cuarta jornada de Canarias Footgolf, La Liga, donde la noticia estuvo en el nuevo récord conseguido por Maikel Álvarez. El futbolista sureño logró un diez bajo par (-10), tras recorrer los dieciocho hoyos del Golf Los Lagos, perteneciente al grupo Golf Costa Adeje. Álvarez hizo noventa puntos que lo sitúan en la cuarta plaza de la clasificación general, seguido de Cherre Bello, que logró un magnífico -6, bajando en un punto la marca de la semana pasada. El capitán de Las Zocas va adaptándose a este nuevo deporte y apunta a ser uno de los favoritos de los circuitos canarios.

Carlos Romero mejoró su marca de la semana pasada, consiguiendo un -4, que pudo haber sido mayor, si no cometiera tres fallos que no son nada habituales en el líder del circuito. La sorpresa de la jornada la protagonizó Aarón Pérez Castañeda, quien realizó un meritorio -3, lo que lo situó en cuarto lugar de la jornada, seguido de Zeben Díaz. El zurdo va mejorando, semana tras semana, a buen ritmo, situándose ya en zona “bajo par”.

Otro de los destacados fue Rosmén Díaz, quien, tras su segundo partido en este nuevo deporte, consiguió un meritorio +5, aunque dejando muy buenos golpes con esa zurda, lo que apunta que si continúa en esta línea, mejorará en las próximas jornadas. Otro novato, Luis René Cano, logró un +7. Manuel Pais, después de su lesión, jugó probándose, aunque no con la confianza suficiente.

La clasificación general sigue encabezada por Carlos Romero (257), seguido de Cherre Bello (193), Zeben Díaz (162) y cuarto Javi Marchena (107). El resto de la clasificación lo puedes seguir aquí.

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario