Maikel Álvarez (-14) pone las cosas en su sitio

Poradmin

Maikel Álvarez (-14) pone las cosas en su sitio

Se disputó la séptima jornada de la Liga Canaria de Footgolf, que incluía el II Torneo Isla de Tenerife y etapa del Word Tour. Esta jornada era muy especial, ya que era el primer autonómico de Canarias que sumaba para el Campeonato Nacional con 100 puntos ESP y 500 de la Liga Canaria.

En los deportivo, como sucede en las grandes citas, que aparecen los mejores para poner las cosas en su sitio. Y es que tras varias semanas donde Maikel Álvarez había finalizado segundo, en esta, donde tenía que ser, apareció el de Adeje para poner las cosas en su sitio y con una tarjeta de catorce bajo el par del campo, dejó claro a todos los participantes quien se postula a repetir como campeón de La Liga, aunque son muchas jornadas las que quedan, pero su regularidad y aparición en los momentos claves, son la receta de la excelencia.

El cuadro medallero lo completó Aday Rodríguez, que firmó una gran jornada y no se vio afectado por la presión. A pesar de su juventud, el jugador sureño logró finalizar segundo, haciéndose con la medalla de plata. La tercera plaza fue disputada entre Jonay García y Fran Niño, pero el segundo acercó más la pelota al hoyo en el desempate y se alzó con la tercera plaza. Niño, la última vez que jugó logró la victoria y partió de vacaciones. Esta fue su vuelta y así ha presentado las credenciales.

La jornada estuvo disputada. Muy disputada. El nivel está subiendo en Los Lagos y eso se ve en la clasificación, donde antes, con un -7 podías entrar entre los primeros clasificados y ahora te vas al puesto trece. Es una gran noticia para el footgolf canario.

Triple empate con nueve golpes bajo el par del campo entre Cherre Bello, Fanfi Viera y David Palenzuela, quien ha debutado con un gran nivel y otro triple empate a ocho golpes y siete golpes bajo el par del campo: Dani Palenzuela, Ezequiel Arbelo y Carlos Romero por un lado y Ayoze Hernández, Zeben Díaz e Iván Abreu por otro. Por detrás, la gente está apretando y eso se ve reflejado en la clasificación.

Más de treinta jugadores se dieron cita en Golf Costa Adeje, en una jornada marcada por el buen tiempo y por la incógnita de lo que podía deparar el primer “grande” regional en el archipiélago canario.

Sobre el autor

admin administrator