Las mujeres toman el mando en Golf Costa Adeje

Poradmin

Las mujeres toman el mando en Golf Costa Adeje

Treinta jugadoras y jugadores, quince mujeres y quince hombres, participaron en el I Torneo de Parejas Mixto de Golf Costa Adeje, todo un éxito de participación en esta modalidad que se disputó, por primera vez, en Los Lagos, donde la potenciación de este deporte para la participación del mayor número posible de chicas era el principal objetivo. Las mujeres tomaron el mando y los chicos fueron actores secundarios en este torneo, ya que ellas fueron las que dieron un gran espectáculo, sobre todo en el putt.

Muchas de ellas no habían jugado nunca a FootGolf, pero eso no importaba, ya que la idea era pasar una gran tarde, aunque el “pique sano” estaba totalmente garantizado, al haber premio para las mejores parejas. En este caso, las formadas por Yasmina Viera/Cherre Bello (-1), Paula Pedradas/Iván Abreu (0) y Dácil Santos/Fran niño (+2) fueron las ganadoras en ese mismo orden.

Contábamos con dos grandes jugadoras: la campeona de España de FootGolf, Paula Pedrajas y Esther Montiel, jugadora de fútbol de Adeje, quien jugó con Zeben Díaz y finalizó en la cuarta posición. Ambas un ejemplo en el aspecto deportivo y principales cabezas de cartel en este torneo.

Se jugaron los dieciocho hoyos y disfrutamos de grandes putts de nuestras jugadoras, como, por ejemplo una gran jugada de Esther Montiel, que la “clavó” desde el otro lado del lago en el hoyo 12 y metiéndola directamente para salvar el par en el hoyo picando el balón por encima, después de que el balón hubiera caído al agua. Melania Herrera, consiguió otro gran golpe en el 18, jugándola a la parte alta, para que esta volviera y entrara directamente, además de otros grandes puntos de algunas jugadoras, como Dácil Santos o Yasmina Viera, entre otras.

Tras el éxito cosechado en esta primera edición, inédita en Golf Costa Adeje, la organización está planteando preparar algún torneo más de esta modalidad.

Sobre el autor

admin administrator