La pareja formada por Jonay García e Iván Abreu se hacen con la victoria en la tercera etapa de la Liga de dobles

Poradmin

La pareja formada por Jonay García e Iván Abreu se hacen con la victoria en la tercera etapa de la Liga de dobles

Se disputó la tercera etapa de la Liga Canaria BIOSPA por parejas, donde la formada por Iván Abreu y Jonay García (-10) se hizo, claramente, con la victoria en Los Lagos, tras una ronda en la que no cometieron errores y Abreu estuvo muy afinado. Tras esta clasificación, ya se va igualando la general, en la que aún hay parejas, de las que se presuponen favoritas, que tienen que sólo han disputado dos rondas.

Abreu y Jonay se están convirtiendo en la pareja a batir en la liga de dobles, al igual que la formada por Cherre Bello y Chiqui López, que son los que se están haciendo con las victorias en las etapas. Ambas parejas sólo están separados por cinco puntos y aunque en la general aparezcan más atrás, sólo es porque hay otras parejas que han disputado una ronda más, lo que todo se verá con más criterio cuando se sume el mínimo. Eso sí, cabe destacar que esta modalidad sólo cuenta con cinco etapa, de las que puntúan las tres mejores, por lo tanto, en la próxima jornada (23 de julio) la clasificación general será mucho más real.

La sorpresa la dio la pareja formada por Jose Antonio Carvajal y Pablo Barroso (-6), quienes lograron un meritorio segundo puesto, teniendo aún más valor si destacamos que ambos están empezando a jugar juntos y Barroso tan sólo lleva tres o cuatro etapas jugando a FootGolf. Será una dupla a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. La tercera posición del podio fue para Aarón Fernández y Rachid Guedour, que con una tarjeta de cuatro golpes bajo el par del campo les sirvió para entrar en el medallero, dejando a Carlos Romero y Zeben Díaz, otra de las parejas favoritas, en la cuarta posición.

La Liga Canaria BIOSPA por parejas está siendo muy atractiva, ya que se trata de una modalidad en la que los dos juegan con un sólo balón, a golpe alternativo, eligiendo quien sale primero en cada hoyo. La emoción está asegurada, al igual que en la liga individual, que tiene una nueva cita este próximo sábado en Golf Costa Adeje.

Sobre el autor

admin administrator