Jonay García vuelve a ganar junto a un Aarón Fernández que se convirtió en el jugador revelación

Poradmin

Jonay García vuelve a ganar junto a un Aarón Fernández que se convirtió en el jugador revelación

Se disputó la novena jornada de la Liga Canaria BIO-SPA en las instalaciones de Golf Costa Adeje, con cien puntos en juego y donde hubo algunas sorpresas que dieron emoción a la jornada. Esta se disputó ante una gran temperatura y condiciones perfectas para la práctica del deporte.

La ronda y cien puntos fueron para Jonay García, que vuelve a su gran nivel. Eso sí, Jonay se tuvo que jugar el triunfo en desempate en el hoyo 8 ante un Aarón Fernández, que dio la sorpresa de la Jornada, convirtiéndose en jugador revelación. El bueno de Aarón lleva meses escalando poco a poco y con la marca de ayer consiguió su mejor puntuación desde que practica este deporte, realizando una partida casi perfecta, lo que le llevó a firmar, junto a García una tarjeta de nueve golpes bajo el par del campo. Como decíamos, la victoria final fue para Jonay García, quien realizó un birdie en el desempate, ante el par de Aarón Fernández.

Aarón Fernández, jugador revelación

El podio lo cerró, en tercera posición, Carlos Romero, quien está demostrando un gran nivel, lo que le sitúa en cuarta posición de la general, a pesar de haber jugado dos rondas menos que el resto. Romero firmó una tarjeta de ocho golpes bajo el par del campo y consiguió otra medalla más para su casillero. Eso sí, seguido muy de cerca por Raúl Hormiga, que volvía a la senda de los de arriba, con un magnífico -7. El de La Cuesta estuvo a punto de subirse al podio, incluso conseguir la victoria, pero el hoyo 17 le jugó una mala pasada y lo finalizó con bogguie, después de lanzar el drive contra las piedras del lago.

El top cinco se cerraba con otro empate entre Manu Álvarez y Zeben Díaz con seis golpes bajo el par del campo, por lo que se tuvo que jugar al desempate. Este fue para Zeben Díaz, quien realizó el hoyo en dos golpes, pero Manu Álvarez está dejando una gran sensación y lleva varias semanas finalizando con muy buenas puntuaciones, lo que le está catapultando a puestos de arriba.

Este jueves, Día de Canarias, tendrá lugar la segunda jornada de la Liga Canaria de Parejas, donde ya se empezará a decidir las primeras posiciones en esta modalidad.

Sobre el autor

admin administrator