Jonay García se suma a la fiesta de las victorias

Poradmin

Jonay García se suma a la fiesta de las victorias

Una jornada más y ya son ocho las que se han disputado en la Liga Canaria de Footgolf. Está siendo un año muy entretenido y donde el nivel de los jugadores ha subido con creces. De las ocho jornadas disputada, hemos tenido seis ganadores: Maikel Álvarez (3), Zeben Díaz (1), Fran Niño (1), Carlos Romero (1), Daniel Palenzuela (1) y Jonay García (1), que se suma a la fiesta de las victorias en la Liga Canaria de Footgolf.

Esta pasado fin de semana se disputaba un CAN100 en las instalaciones de Golf Costa Adeje, con una buena participación. Jonay García Luis estuvo colosal y controló en todo momento el juego, finalizando los primeros nuevo hoyos con una tarjeta de menos seis golpes y la segunda ronda con siete golpes bajo el par del campo. El jugador de San Miguel de Abona realizó una ronda casi perfecta, al no cometer ningún error de boggie. Aunque estuvo Con Maikel Álvarez de tú a tú hasta el final, el de Adeje sólo pudo completar par en el hoyo 16 y 17, mientras que García no daba tregua, consiguiendo birdie en ambos. Al final, la tarjeta de Jonay fue de -13 y la de Maikel Álvarez -12.

En la tercera posición, y ya acostumbrándonos a verlo en esas posiciones, finalizó un gran Francisco Niño, quien con una tarjeta de once golpes bajo el par del campo, se hizo con esa plaza, dejando detalles de su calidad. En esto del Footgolf, los hoyos se deciden por pequeños detalles y una concentración máxima, lo que estar ahí, entre los tres primeros, es un gran logro.

Otro jugador que está dando muestras de regularidad es el granadillero José Antonio “Chiqui” López, que, junto a Cherre Bello consiguieron una magnífica tarjeta de -10. El de Las Zocas parece que va cogiendo el ritmo después de finalizar su temporada en Tercera División. Más pronto que tarde le veremos, a buen seguro, entre los tres primeros de forma regular.

El resto de la jornada estuvo marcada por los jugadores que habitualmente suelen ocupar plaza entre los diez primeros: Aday Rodríguez (-9), Daniel Palenzuela (-8), Iván Abreu y Zeben Díaz (-7), Fanfi Viera (-6), Ezequiel Arbelo (-5), Carlos Romero (-4) y Raúl Hormiga (-3).

El resto de jugadores completaron una magnífica jornada, donde el entrar en el TOPTEN se está convirtiendo en un auténtico lujo, lo que quiere decir que los billetes para acceder están costando muy caros. En senior, Juanjo Leffmann consiguió los cien puntos, al igual que Kenan Hernández en junior.

La próxima jornada será este sábado, 2 de junio, en Golf Costa Adeje, donde, de nuevo, se disputará un CAN100.

Clasificación completa AQUÍ.BERD

Sobre el autor

admin administrator