Iván Abreu vuelve a ganar y se acerca a Cherre Bello en la general

Poradmin

Iván Abreu vuelve a ganar y se acerca a Cherre Bello en la general

El mes más complicado de la temporada está siendo de lo más emocionante, donde se ha jugado, alternativamente, CAN250 y CAN500. El gran elenco de jugadores han demostrado un grandísimo nivel y eso se está viendo en la clasificación, esta más apretada que nunca, donde los puestos suben y bajan continuamente.

Este pasado sábado se disputó la jornada 17, resultando ganador Iván Abreu, que llegó a la cifra de doce golpes bajo el par del campo, consiguiendo así colocarse en segunda posición de la general y acercándose al líder, Cherre Bello y superando a Jonay García. Abreu realizó una grandísima partida el sábado, donde volvió a “clavar” un eagle en el hoyo 10. Además, realizó una fantástica segunda ronda con ocho golpes bajo el par del campo en nueve hoyos, número que, claramente son para ganar.

La segunda posición fue para Cherre Bello. El de Las Zocas no falla y ha dejado la tarea bien hecha para que su inicio de temporada en el FootGolf no sea impedimento de conseguir el título. Eso sí, Cherre ha completado todos los mínimos y jugado alguna ronda que más para mejorar, pero ya lo tendrá más complicado para poder asistir a los dos o tres “grandes” que restan.

Fran Niño sigue en su buen estado de forma, lo que le hace escalar hasta la tercera posición de la general. Su -8 este pasado sábado fue un resultado excelente de cara a sus intereses y objetivos propuestos esta temporada. De seguir así, pocas probabilidades tendrá de perder esa posición en la general.

EFRAÍN ÁLVAREZ. FOTO: Manu Doce

Cuarto puesto para Carlos Romero (-7) y la quinta se decidió en un desempate entre Zeben Díaz (-6) y David Palenzuela (-6), que se decantó por el segundo para conseguir la última plaza del Top5.

JUGADOR REVELACIÓN 

Estamos hablando del jugador revelación de la jornada, pero al igual podíamos haber hablado de jugador de podio, si no hubiera fallado en dos hoyos decisivos al final. Hablamos de Efraín Álvarez, quien realizó su mejor partida desde que juega a esto, llegando a ir -6 a falta de cinco hoyos. El de Adeje finalizó en séptima posición, empatando con jugadores de la talla de Jonay García o Fanfi Viera. Eso sí, acostúmbrate, Efra, porque una vez se entra en el “TopTen”, la presión aumenta… ¡A seguir así!

 

FOTOS: MANU DOCE

Sobre el autor

admin administrator