Iván Abreu vuelve a demostrar porqué es el mejor jugador canario del momento

Poradmin

Iván Abreu vuelve a demostrar porqué es el mejor jugador canario del momento

Iván Abreu volvió a demostrar su gran nivel, después de las vacaciones. Ese once bajo el par del campo y su partida perfecta, fue la que ocasionó que el de La Laguna se llevara los 250 puntos en juego y es que la preparación a la que ha estado sometido Iván, su humildad y concentración, han hecho que en último mes se haya llevado más de una alegría, tanto en el ámbito nacional, como en el regional, demostrando ser el mejor canario por clasificación en España.

Abreu no podía empezar mejor, ya que hizo un eagle en el primero hoyo, seguido de un gran birdie. La clave de su éxito fue bajar desde la parte alta con un resultado de seis golpes bajo el par del campo, algo que te da muchísimo si lo sumas a su segundo eagle de la tarde, en el hoyo 15. cinco golpes menos en la segunda parte del recorrido y golpe en la mesa para imponerse con una tarjeta de -11 e impoluta en cuanto a boggie se refiere.

La segunda posición fue para Carlos Romero, que volvió a demostrar por qué es el segundo mejor canario. Bajó de la parte alta con cinco golpes bajo el par del campo y la segunda parte con el mismo resultado, lo que propició un gran -10 para finalizar la ronda. Romero también presentó una tarjeta impoluta donde sólo se registraron pares y birdies. Quizá le faltó completar algún eagle para poder llevarse la victoria, pero lo cierto es que no hay nada que reprochar, porque Romero siempre aparece en el último tercio de la competición con su mejor versión.

En tercera posición, el que no falla. Siempre está ahí y tiene más medallas que nadie. El más regular de la temporada: Jonay García. El de San Miguel no pasó de los siete golpes bajo el par del campo, que significa una grandísima tarjeta, pero no lo suficiente para doblegar a Abreu y Romero. Quizá los dos boggies, en el tres y en el siete le pasaron factura, al bajar con -1 de la parte alta, pero el eagle del 15 le volvió a meter en el juego. Impresionante la temporada. También, mención especial para Pepe Guerrero que consiguió una fantástica cuarta posición con seis golpes bajo el par del campo.

La general sigue encabezada por Cherre Bello, seguido de Jonay García en segunda posición y Zeben Díaz en la tercera, aunque todo se empieza a comprimir de tal manera, que si antes estaba emocionante, ahora, cada jornada va a significar una gran lucha por escalar posiciones, algo que veremos de aquí a mitad de temporada.

Sobre el autor

admin administrator