Iván Abreu entra en el selecto grupo de los ganadores

Poradmin

Iván Abreu entra en el selecto grupo de los ganadores

Llegó a Los Lagos en Golf Costa Adeje la décimonovena jornada de la Liga Canaria de Footgolf, con 250 puntos en disputa. Una tarde donde se dieron cita 22 jugadores entre categoría Absoluta, Junior y Senior, donde la música del famoso #Sunblast no desconcentró a Iván Abreu, que se hizo con la victoria.

El jugador lagunero logró una magnifica tarjeta de trece golpes bajo el par del campo, haciendo unos muy buenos primeros 9 hoyos consiguiendo 6 golpes bajo par y mostrando el nivel ascendente que lleva desde hace 2 meses, donde ya ha conseguido una regularidad importante y a la vez temida para sus compañeros, Iván se sitúa en novena posición de la Liga Canaria a falta de disputarse 2 etapas CAN500 que todavía lo pueden catapultar en la clasificación.

En segunda posición, el adejero Maikel Álvarez, empatado a trece golpes bajo par con Iván Abreu donde por problemas personales tuvo que abandonar la disputa del playoff por el desempate. Maikel mantiene el nivel de juego en su campo y son muy pocos los que pueden llegar a ganarle, ha disputado 8 etapas CAN100 ganando 5 y 3 segundos puestos, en lo referente a CAN250, de los 4 disputados, ha ganado 2 y otros 2 ha terminado subcampeón, y de los 3 CAN500 , también ha ganado 2 de ellos, todo pinta que muy pronto tendremos campeón de Canarias con nombre y apellidos.

Con 12 golpes bajo el par del campo terminó Aday Rodriguez, reafirmando su segunda plaza en la clasificación general y con 11 bajo par, Fran Niño, otro jugador a tener en cuenta que se coloca en la séptima plaza de la clasificación general.

Los siguientes jugadores en aparecer fueron, Daniel Palenzuela (-10), doble empate de Manu Álvarez y Cherre Bello (-8), Carlos Romero ( -7) , César Hernández , Zeben Díaz y Jonay García (-4) , Rachid Guedour , Rosmen Díaz y David Palenzuela (-3) , Jose Antonio ( Chiqui)  (-2) , Óscar Cabaileiro (-1) , Benito Domínguez y Manu Pais ( 0 – PAR) , el debutante Aaron Fernández Santana (+3), nada mal para ser el primer día y Álvaro García (+4)

En cuanto a la categoría Junior, Noah Domínguez (-6) le ganó la partida al bueno de Kenan (-4).

La clasificación de los más pequeños  la encabeza Kenan , seguido de Noah , un buen Alejandro Cabrera Ros, que tiene 500 puntos de un torneo ganado, en cuarta posición Diego Donate y Tahiche Donate cierra la lista.

About the author

admin administrator