Archivo de etiquetas Canarias FG

Poradmin

La pareja formada por Cherre Bello y Chiqui López gana la primera etapa de la Liga de Parejas BIO-SPA

Este pasado sábado se disputó la primera etapa de la Liga Canaria por parejas BIO-SPA, con una disputada ronda que se tuvo que definir por desempate, al finalizar las parejas formadas por Cherre Bello/Chiqui López y Jonay García/Maikel Álvarez con una tarjeta de ocho golpes bajo el par del campo. En el desempate, los jugadores de Las Zocas y Granadilla lograron alzarse con la victoria tras dos golpes en el desempate, mientras que el de Adeje y San Miguel sumaron un golpe más.

La jornada se disputó en las instalaciones de Golf Costa Adeje, con una buena participación, aunque con algunas ausencias de consideración. El podio lo completó la pareja formada por Iván Abreu y Fran Niño, que no pasaron de siete golpes bajo el par del campo, una muy buena puntuación, pero que no sirvió para alzarse con la victoria, aunque estuvo bastante reñido hasta los últimos hoyos del recorrido.

Buena actuación de Aday Rodríguez y Daniel Palenzuela, los últimos ganadores del Torneo Isla de Tenerife de dobles, disputado el pasado mes de diciembre. Otra de las parejas que dejaron muy buena sensación fue la formada por Ezequiel Arbelo y David Palenzuela, además de Rachid Guedour y Aarón Santana.

Cabe destacar que esta modalidad tiene un total de cinco etapas y puntúan las mejores tres de cada pareja y se disputará una cada mes, es decir, que la siguiente etapa se disputará el 30 de mayo, Día de Canarias, en el mismo escenario.

Para ver la clasificación completa, pincha AQUÍ.