Gran éxito en la II edición del torneo “Amigos de Cherre” de FootGolf

Poradmin

Gran éxito en la II edición del torneo “Amigos de Cherre” de FootGolf

Este pasado sábado, ochenta y un jugadores se congregaron para jugar los 18 hoyos del recorrido de Golf Costa Adeje y responder a la convocatoria de Cherre Bello, por segundo año consecutivo, que junto a los miembros de la Asociación Canarias FootGolf han logrado un nuevo récord de participación en un torneo regional, sólo superado por la pasada edición del torneo internacional Adeje Cup.

Sesenta y tres de estos jugadores eran debutantes, categoría atribuida a los jugadores que no tengan licencia canaria, no habían jugado nunca o lo habían hecho en contadas ocasiones, además de amigos de infancia del organizador, mas entrenadores conocidos en el fútbol canario, como Kiko de Diego , Saulo, Juan Flores , Lea González, Ivan Hernández , Ubay Blanco (AFE Canarias) y futbolistas muy reconocidos que han jugado en categorías profesionales como Rubén Rosquete , Ruben Arocha ,Raúl Barcos, Rayco Villanueva, entre otros. “Muchísimos jugadores de Tercera División, compañeros y rivales a lo largo de mi carrera”, matizó Cherre Bello. Aunque con gran experiencia en el fútbol, todos ellos fueron “custodiados” por jugadores habituales de FootGolf, que hacían de guías en cada flight. El juego se desarrolló en la modalidad shootgun, es decir, a tiro, para disfrutar de una gran tarde de FootGolf, dando a conocer este deporte del cual muchos quedaron fascinados y han prometido volver, con lo cual, éxito total ya que ese era el objetivo.

Cherre Bello junto a Carlos Romero

En lo meramente deportivo el torneo estaba dividido en tres categorias:

La de socios de Canarias FG, que ganó Ivan Abreu con una tarjeta de nueve golpes bajo el par del campo, lo que demuestra porqué es uno de los jugadores mas en forma de la Liga Canaria BIO-SPA, segundo fue Pepe Guerrero que con su mejor marca personal (-8), se llevo la copa de subcampeón. Finalmente, el tercer puesto se lo llevo el propio Cherre Bello, que ganó en el desempate a Zeben Diaz y Carlos Romero tras todos acabar con 7 golpes bajo par.

En la categoría senior el campeón fue Fanfi Viera con seis golpes bajo el par del campo, acompañado por Peyo Donate que hacia su record (-2) y tercero, con dos sobre el par del campo, acabo el bueno de Alexis Toledo.

En la Categoría de “Novatos” gano Ayoze Hernandez “Pelusa” que con una espectacular tarjeta de 8 golpes bajo par (-8) demostró su gran golpeo. En el segundo puesto, como subcampeón, finalizó Hilde Diaz con tres golpes negativos. Ambos demostraron que no era la primera vez que jugaban. El Tercer puesto se lo disputaron tres jugadores que era la primera vez que jugaban y que finalizaron el recorrido con 71 golpes, lo que significaba quedarse en el Par del campo, una buena marca para ser debutante. Tras el desempate en el famoso hoyo 8, el jugador del Vera, Kevin Guillén, le ganó a los jugadores de la UD Las Zocas, Rubén Arocha y Adan Perez .

Al finalizar el torneo y junto a la entrega de trofeos para los ganadores, los miembros de la asociación realizaron varios sorteos entre los  participantes, donados estos por empresas como BIO-SPA, Hard Rock Hotel, Cancheros , Base deportes Natalia y la propia Canarias FootGolf.

En definitiva, todos se fueron contentos y satisfechos por descubrir el FootGolf, “amenazando” con volver a mejorar sus marcas y así acrecentar el nivel y el numero de footgolfers en Canarias.

Sobre el autor

admin administrator