Fran Niño se suma a la fiesta de los mejores en La Liga Bio-Spa

Poradmin

Fran Niño se suma a la fiesta de los mejores en La Liga Bio-Spa

Tarde fantástica para la práctica del FootGolf, aunque con algo de viento que mermaba las jugadas en algunos hoyos, sobre todo los de la parte baja del campo, entre los hoyos 9 y 12, aunque eso no fue impedimento para que Fran Niño se proclamara campeón de la séptima etapa de la Liga Canaria BIO-Spa, con una tarjeta de nueve golpes bajo el par del campo.

Niño jugaba en el tercer grupo y sus compañeros fueron testigos de cómo no daba tregua alguna al resto de compañeros y hacía casi todo bien, lo que puso tierra de por medio a sus perseguidores para que no pudieran darle caza. El de Arona andaba algo irregular al comienzo de temporada, pero parece que ha encontrado su nivel, justo antes del primer “grande” de la temporada.

La segunda posición fue para Chiqui López, que empató a siete golpes bajo el par del campo con Cherre Bello, pero el de Granadilla ganó en el desempate del hoyo ocho, el del barranco, para conseguir los puntos que le daban esa segunda posición. Cherre realizó un buen recorrido, pero su mejor golpe vino en el 18, donde cerró el curso con un espectacular eagle, al igual que su compañero de salida, Iván Abreu.

César Hernández, jugador destacado de la jornada.

La sorpresa de la jornada estuvo en ese gran -6 que consiguió César Hernández, quien realizó su mejor partida y marca desde que practica este deporte. Lo cierto es que César va progresando al paso de las jornadas y pone mucho ímpetu. Una pena que no consiguiera medalla por un golpe. El quinto lugar fue para David Palenzuela, que parece que el Torfabrik le está viniendo muy bien y se está haciendo a él. El balón Adidas es algo traicionero y cuesta un poco hacerse a él, pero parece que David lo está consiguiendo.

En el juego de la primera salida, el propio Abreu se tuvo que conformar con un -3 gracias a ese “águila” del dieciocho, que le sirvió para maquillar una no muy buena tarde, aunque si tenemos en cuenta que la noche anterior estuvo con fiebre, el resultado es muy bueno. Tampoco Zeben Díaz pudo pasar de ese tres bajo el par del campo. Por su parte, Jonay García tuvo una de sus peores tardes desde que practica este deporte, pero que, a buen seguro, es tan sólo un pequeño bache que quedará en anécdota, teniendo en cuenta su gran calidad.

Por lo tanto, la general sigue encabezada por Iván Abreu, seguido por Cherre Bello en segunda posición, la tercera es para Jonay García, la cuarta plaza para Zeben Díaz y la quinta para Carlos Romero. Eso sí, en unas semanas esta clasificación cambiará mucho, cuando todos hayan conseguido el mínimo de etapas exigibles en el CAN100.

La próxima jornada tendrá lugar en Golf Costa Adeje, el próximo sábado, 25 de mayo, donde se disputará el primer “grande” de la temporada, con 500 puntos en juego para los participantes.

Sobre el autor

admin administrator