Fran Niño se afianza en la cabeza de la Liga Canaria con un espectacular triunfo

Poradmin

Fran Niño se afianza en la cabeza de la Liga Canaria con un espectacular triunfo

Se disputó la jornada número veintidós de la Liga Canaria de Footgolf, donde estaban en juego 250 puntos para sumar en el campeonato. La victoria, y ya no se trata de sorpresa, fue para Fran Niño, que disputó una partida espectacular, doblegando a sus compañeros de salida, entre ellos Maikel Álvarez, quien ya se ha proclamado, oficialmente, campeón de Canarias por segundo año consecutivo. Niño comenzó con dos birdies que se sirvieron para coger confianza y bajar de la zona alta del campo con un -4, para luego continuar con una impresionante tarjeta final. En segunda posición terminaron Zeben Díaz y Cherre Bello. Ambos jugadores no estaban al cien por cien, pero parece que están plenamente recuperados y vuelven a la senda de la cabeza. En el caso del zoquero, su participación en la Tercera División del fútbol canario impide que pueda jugar con más regularidad. Esa fue la cabeza: Fran Niño, Zeben Díaz y Cherre Bello.

Triple empate en cuarta posición, donde Daniel Palenzuel, Carlos Romero y Maikel Álvarez se repartieron los puntos de la liga. Los tres realizaron muy buena partida, pero algunos errores puntuales hicieron que no consiguieran entrar en la cabeza. Por detrás, Aday Rodríguez parece que lo del abductor fue sólo un susto y Martín Cora, que reaparecía después de varios meses de torneos de golf y conseguía una magnífica tarjeta de siete golpes bajo el par del campo.

En la categoría senior, Manu Pais realizó un gran recorrido y firmó una tarjeta de un golpe bajo el par del campo, lo que le sirvió para conseguir los 250 puntos, frente a un Juanjo Leffmann que parece que no le coge el punto al campo.

Este próximo sábado habrá nueva cita en Golf Costa Adeje – Los Lagos, donde se disputará la II Edición del Torneo Isla de Tenerife por parejas, a partir de las 15:30 horas.

Ver clasificación Jornada: AQUÍ

Ver clasificación general: AQUÍ

Sobre el autor

admin administrator