Fran Niño: el mejor de Canarias

Poradmin

Fran Niño: el mejor de Canarias

Finalizó la Liga Canaria BIO-SPA, tras veinticuatro jornadas donde todos los jugadores tuvieron la oportunidad de realizar los mejores resultados. La Liga Canaria, la más emocionante de Europa, dejó grandes hoyos, fantásticos “approach”.

Tras una increíble disputa al final de temporada, Fran Niño se alzó con el campeonato, proclamándose campeón de Canarias en la modalidad individual, lo que le confiere el mejor jugador del archipiélago, tras una increíble segunda parte de campeonato. La segunda posición fue para Cherre Bello y la tercera para Carlos Romero. Al final, tras un buen final de etapa, Iván Abreu ocupó la cuarta plaza y Zeben Díaz finalizó en la quinta.

También hubo campeón del Match Play, siendo este Iván Abreu. Se enfrentó en la final a Zeben Díaz, en una disputa igualadísima, aunque dominada por el primero en la segunda parte del recorrido. La tercera posición fue para Fran Niño, tras ganar a Jonay García en match por el tercer y cuarto puesto.

En cuanto a parejas también hubo podio. Al final, la pareja formada por Iván Abreu y Jonay García se impuso, consiguiendo el trofeo de ganador. La segunda posición fue para Chiqui López y Cherre Bello y la tercera para la pareja formada por Carlos Romero y Zeben Díaz.

La temporada ha finalizado, pero la Asociación Canarias FootGolf ya se encuentra preparando la temporada siguiente.

Sobre el autor

admin administrator