Finaliza la Liga Canarias por parejas con una jornada de infarto

Poradmin

Finaliza la Liga Canarias por parejas con una jornada de infarto

La Liga Canaria BIO-SPA finalizó este fin de semana, con una jornada que se podría calificar de infarto sin ningún problema y donde cualquier podría resultar ganador.

Todos los focos apuntaban hacia un grupo, el último en salir, formado por Cherre Bello/Chiqui López, Zeben Díaz/Carlos Romero, Aarón Fernández/Rashid Guedour y Jonay García/Iván Abreu. Las cuatro parejas disputaban su ronda final y todo se decidía en este juego. La pareja favorita era la de Chiqui y Cherre, ya que eran los que estaban posicionados en la cabeza, pero no fue así.

Comenzó muy fuerte la formada por Romero y Díaz, llegando a interponer dos golpes por delante del resto. Este no estaba siendo muy fluido, pero la emoción estaba servida. En el hoyo diez parecían imparables, pero un falló llevó el balón al agua y, aunque salvaron el par, la concentración deja de ser la misma. A partir de ahí, Abreu y García empezaron a pegar duro, consiguiendo hasta cuatro birdies seguidos, mientras Carlos y Zeben realizaban par, lo que significó que los primeros se pusieran en cabeza.

Ya en la recta final, Cherre y Chiqui y Aarón y Rashid parecía que se resignaban y esperaban una posible combinación, ya que el título estaba en juego y todo dependía de que Romero y Zeben fueran campeones, pero dos hoyos finales fallaron un approach y un put ganador, lo que dejaba en seria ventaja de tres golpes a Iván y Jonay.

Al final, estos últimos resultaron ganadores, seguidos, en segundo puesto, por Carlos Romero y Zeben Díaz. El tercer puesto se disputaba en desempate entre Chiqui López / Cherre Bello y Rashid Guedour y Aarón Fernández y también, según ese desempate iba a marcar la tercera posición de la general y definir el podio final. Si Aaron y Rashid ganaban el desempate, Romero y Díaz serían cuartos en detrimento de los primeros, en cambio, si Cherre Bello y Chiqui López ganaban, el propio Carlos y Zeben se proclamarían terceros.

Al final, Cherre y Chiqui se impusieron en el desempate, lo que les valió para ser terceros de la jornada, segundos en la general y dar la tercera posición a Carlos Romero y Zeben Díaz.

Enhorabuena a todos por la participación y el año que viene, otra temporada más de la modalidad PAREJAS, lo que gana, cada vez más adeptos.

Sobre el autor

admin administrator