El portero del Real Madrid disfruta del FootGolf en Adeje

Poradmin

El portero del Real Madrid disfruta del FootGolf en Adeje

Son fechas de vacaciones para los deportistas profesionales y Tenerife es un destino elegido por muchos y muchas. En este caso, aunque ya es habitual por Adeje, Thibaut Courtois estuvo en Golf Costa Adeje, pero no para jugar a golf, como ha hecho en más de una ocasión, sino para disfrutar del FootGolf, este deporte que combina dos disciplinas como son el fútbol y el golf, algo que a los amantes de ambos deportes atrae muchísimo.

El guardameta del Real Madrid estuvo acompañado por Carlos Romero, Zeben Díaz y Cherre Bello, jugadores y miembros de la Asociación Canaria de FootGolf, además de Maikel Álvarez, aunque esta vez en funciones de concejal del Ayuntamiento de Adeje y que fue invitado por la propia asociación para recibir al guardameta madridista en las instalaciones de Golf Costa Adeje (Los Lagos).

Los cuatro disputaron los dieciocho hoyos del recorrido, donde cada uno de los jugadores enseñaba algunos trucos al internacional belga, aunque este, por razones obvias, no tenía la equipación reglamentaria. Eso sí, en cuanto a patada, Thibaut ganaba mucho. El guardameta siempre estuvo muy atento y mostró un gran interés por el deporte, tomándose muy en serio la partida, aunque, al final, no pudo con los tres jugadores tinerfeños. Aunque era lo de menos, ya que se trataba de pasar una tarde divertida y con un jugador de la talla del internacional belga.

Sobre el autor

admin administrator