El “Pela” Aveldaño se suma a la “Fiebre del Footgolf”

Poradmin

El “Pela” Aveldaño se suma a la “Fiebre del Footgolf”

El pasado martes, antes de empezar la pretemporada con el Club Deportivo Tenerife, Lucas Aveldaño, central argentino del conjunto tinerfeño se pasó por las instalaciones de Golf Costa Adeje, para jugar una ronda de footgolf con Carlos Romero y Zeben Díaz, donde también participó Ezequiel Arbelo y David Palenzuela, quienes se unieron en los últimos hoyos. No querían perder la oportunidad de disfrutar de este deporte con un jugador de fútbol profesional.

El “Pela” ya había jugado una vez en Argentina, cuando militaba en Racing y le encantó el deporte, por lo que no quiso desaprovechar la oportunidad de volver a practicar el footgolf, un deporte totalmente compatible con el fútbol. Grandes equipos de Europa, como Borussia o Chelsea lo incluyen en sus planes de entrenamiento anual, ya que, además de la práctica en el golpeo, reúne capacidad de concentración y precisión.

Aveldaño finalizó los dieciocho hoyos con una tarjeta de cinco golpes por debajo del par del campo, un resultado muy bueno, teniendo en cuenta que prácticamente no había jugado a este deporte y era la primera vez que pisaba este campo.

Nos ha encantado tu visita, Pela. Desde esta semana, tienes varios fans más en la grada… ¡Suerte en La Liga 123 con nuestro equipo!

About the author

admin administrator