El CD Tenerife pasa una jornada con Canarias FootGolf en Golf Costa Adeje

Poradmin

El CD Tenerife pasa una jornada con Canarias FootGolf en Golf Costa Adeje

Foto: Manu Doce

Este pasado martes, Golf Costa Adeje recibió la visita del Club Deportivo Tenerife para practicar el FootGolf y donde todos los jugadores de la primera plantilla salieron en varios grupos, disputando la mitad del recorrido, lo que llevó a una hora y media para jugar los nueve hoyos.

El equipo al completo, además del cuerpo técnico, se mostró satisfecho con la jornada, ya que cambiaron la dinámica de una pretemporada donde la protagonista está siendo la parte física, como es lógico.

Canarias FootGolf y Golf Costa Adeje, para hacer más competitiva la ronda con los jugadores profesionales del CD Tenerife, prepararon unos trofeos para los mejores, siendo estos, en primer lugar, Luis Milla con un golpe bajo el par del campo, segundo Aitor Sanz y tercero el recién incorporado, Dani Gómez. Los jugadores de Canarias FootGolf acompañaron y jugaron contra estos, pero no optaron al premio.

Desde Canarias FootGolf, Golf Costa Adeje y todos los patrocinadores oficiales, queremos agradecer la presencia del Club Deportivo Tenerife y le deseamos toda la fuerza y suerte del mundo para la temporada que recién empieza.

Sobre el autor

admin administrator