Chiqui López muestra su mejor cara y se adjudica la victoria en la jornada 12

Poradmin

Chiqui López muestra su mejor cara y se adjudica la victoria en la jornada 12

Adelantada al martes por la disputa de la quinta etapa del Campeonato de España, este fin de semana en Calatayud, la jornada 12 de la Liga Canaria BIOSPA congregó a una veintena de jugadores que mostraron un gran nivel durante el desarrollo de la misma. Eso sí, quien mejor forma demostró fue el granadillero Chiqui López, que realizó una tarjeta de nueve golpes bajo el par del campo, suficiente para hacerse con la victoria y conseguir cien puntos más para su casillero.

López está mostrando un gran nivel, tanto en la competición doméstica canaria, como en el Campeonato de España. El de Granadilla de Abona bajó de la parte alta con un fantástico -4 y aunque un boogey en el hoyo diez pudo tirar por tierra todo su trabajo, a partir del hoyo 13 realizó seis birdies seguidos, lo que le posicionó en la primera plaza.

La segunda posición fue para Jonay García. El de San Miguel de Abona te tiene el gusto cogido a las tres primeras plazas y ya acumula un número considerable de medallas. Su regularidad es lo que está haciendo que García se mantenga en la segunda posición de la general, lo que le convierte en uno de los máximos favoritos para conseguir el título final.

Tercera posición para un crack. Y ya no por sus últimos resultados, que son impresionantes, sino por aportar un nuevo récord a lo grande, que será casi imposible de superar. El de San Isidro lleva tres “hole in one” en el mismo hoyo, en el ocho (barranco), durante tres jornadas seguidas. Le tiene cogido el truco, que sumado a su calidad, está haciendo que Manu Álvarez, poco a poco, se vaya convirtiendo en uno de los favoritos.

JUGADOR REVELACIÓN

En la cuarta posición podríamos decir que es una sorpresa, pero por lo que estamos viendo sobre el verde de Los Lagos, Pablo Barroso está “condenado” a ser uno de los mejores. No lleva más de un mes practicando este deporte, pero su golpeo es descomunal y le ha cogido rápido el truco a este juego. Barroso desplegó un gran juego y, con una tarjeta de cinco golpes bajo el par del campo, aunque no logró subir a podio, porque perdió el desempate con Manu Álvarez. Bravo por el “novato”, que aporta mucha calidad a la competición.

En la general, la primera posición sigue siendo para Cherre Bello, la segunda posición para Jonay García y la tercera para Zeben Díaz, aunque este último sólo le lleva dos puntos a Iván Abreu. De momento, están siendo los más regulares, aunque muchos de abajo vienen pisando muy fuerte.

Sobre el autor

admin administrator