Cherre Bello mira el campeonato desde lo más alto con un nuevo récord del campo (-13)

Poradmin

Cherre Bello mira el campeonato desde lo más alto con un nuevo récord del campo (-13)

Cherre, Carlos y Jonay formaron el podio

Se disputó un CAN250 en las instalaciones de Golf Costa Adeje, para ser más exacto el cuarto de la temporada, lo que para muchos significa que, a partir de ahora, sólo mejoraran resultados anteriores y donde los nuevos jugadores tienen la posibilidad de ganar puntos de cara a la clasificación final, en la que se está convirtiendo en la temporada de FootGolf más igualada desde que existe este deporte en el archipiélago.

Quien ha dado un golpe sobre la mesa, abriendo más la brecha, es Cherre Bello, que se adjudicó la medalla de oro al realizar una tarjeta casi perfecta, con trece golpes bajo el par del campo. El de Las Zocas batió el récord del nuevo recorrido y aventajó a sus perseguidores en tres golpes. Bello empezó con un águila y dos birdies seguidos, lo que le puso -4 en los tres primeros hoyos. Llegó a la mitad del recorrido con -7, algo que ya augura un gran desenlace, ya que lo normal es bajar con -3 o -4 como muy buena tarjeta para afrontar la segunda parte. Si quitamos el boggie del hoyo 10, algo que empañó un poco la perfección, el resto de hoyos los finalizó con birdie menos uno que hizo par. Siete birdies seguidos, para dejar el balón y aplaudir.

Dejando atrás a Cherre, que va a lo suyo, destacamos el duelo protagonizado por Carlos Romero y Jonay García. Empezamos con el “presi”, que arrancó muy bien, excepto en el cuatro, donde hizo un golpe más que el par. el resto, muy bien, incluyendo un hole in one en el diecisiete, curiosamente, el hoyo que le quitó la posibilidad de pasar de ronda a la serie A del Match Play, al hacer Pablo Barroso lo mismo: un hoyo en uno. Eso sí, carlos casi la “lía” en el hoyo 18, que finalizó con par, aunque lo normal es finalizarlo con birdie.

Mismo resultado para Jonay García, pero este fue tercero al perder el desempate del hoyo 8 contra el propio Romero. Jonay empezó muy bien, aunque un mal golpe en el hoyo del barranco pudo estropear su tarjeta, pero se repuso para terminar la primera parte con cuatro golpes bajo el par del campo. Luego, seis birdies en la segunda parte hicieron que su tarjeta marcara diez golpes bajo el par del campo, los mismos que Carlos. Jonay está siendo muy regular esta temporada.

En la cuarta finalizó un gran Pepe Guerrero, que parece que se está sintiendo cómodo y mejorando su putt, que era lo que le traía de cabeza. También está más centrado y piensa mucho mejor los golpes. Un crack que tiene una patada descomunal. Y la quinta para Fran Niño, que no quiere bajarse del carro y seguir sumando posiciones de cara a la clasificación final.

Michael Saccardi, jugador revelación.

JUGADOR REVELACIÓN

Su mejor partida desde que juega a FootGolf. Tiene calidad, pero muchas veces golpea sin pensárselo y eso en este deporte castiga mucho. Su resultado fue de tres golpes bajo el par del campo. Hablamos de Michael Saccardi, francés afincado en Tenerife que lleva desde septiembre del año pasado jugando a esto. Realizó ocho birdies, pero en su haber está que hizo tres boggies y un doble boggie y eso le castigó con un +5. No obstante, su tarjeta fue muy buena, a pesar de esos errores y así lo hizo constar en la clasificación. Lo catalogamos jugador de la jornada.

GENERAL

En cuanto a la general, esta sigue liderada por Cherre Bello, seguido de Jonay García. Carlos Romero sube a la tercera posición en detrimento de Zeben Díaz e Iván Abreu, que ruedan puestos, para quedar en el cuarto y quinto respectivamente. El próximo sábado, más y mejor. Se avecina un CAN500. Que tiemble Adeje.

Sobre el autor

admin administrator