Carlos Romero vuelve a su nivel y gana la sexta jornada de la Liga Canaria BIO-SPA

Poradmin

Carlos Romero vuelve a su nivel y gana la sexta jornada de la Liga Canaria BIO-SPA

Una nueva jornada de la Liga Canaria BIO-SPA se disputaba este martes, adelantada por la tercera etapa del Campeonato de España, que se disputará este fin de semana en Fontanals (Girona) y donde un buen grupo de canarios se desplazará para intentar hacerse con los 250 puntos en juego para la general de la clasificación general. La jornada se disputaba, como viene siendo habitual, en las instalaciones de Los Lagos, en Golf Costa Adeje, donde se dieron cita una veintena de jugadores perteneciente a la Liga Canaria, buen número teniendo en cuenta que era una jornada entre semana. 

Carlos Romero, quien la anterior etapa había finalizado segundo, se postulaba como uno de los rivales a batir, junto a Iván Abreu, que arrastra una gran racha de regularidad en las últimas jornadas. Además, Jonay García volvía tras una jornada de descanso. Romero no dio tregua y firmó una gran tarjeta de nueve golpes por debajo del par del campo, lo que demuestra su buen estado de forma para afrontar, también, el Campeonato de España, ya que será uno de los que estará con la “armada canaria” en Girona. La segunda posición fue para Jonay García, que volvió con muchas ganas y así lo demostró con su -8, afianzando así la segunda posición en la general. La tercera posición fue para Iván Abreu, que consiguió medalla tras ganar a Cherre Bello en el desempate, ya que ambos firmaron una tarjeta de siete golpes por debajo del par del campo. Iván y Cherre están protagonizando una gran rivalidad, siempre sana, en todas las etapas y ambos se mantienen en la parte alta de la tabla, aunque Iván sigue siendo el líder de la general.

La quinta posición la cerró Raúl Hormiga, quien firmó una tarjeta de cinco golpes por debajo del par del campo, al igual que Zeben Díaz, aunque este último perdió en el desempate, lo que propició que la quinta plaza fuera para el de La Cuesta. A partir de ahí, de la sexta posición, se produjo un gran trecho de siete golpes de diferencia respecto al séptimo, que lo ocupó Pepe Gerrero con una tarjeta de un golpe sobre el par del campo. Por lo tanto, la general continúa encabezada por Iván Abreu, seguido de Jonay García. La tercera posición es para Cherre Bello, seguido en cuarta plaza por Carlos Romero, en detrimento de Zeben Díaz que ocupa la quinta plaza.

Este fin de semana, tendrá lugar una nueva etapa del Campeonato de España, la tercera, donde cinco jugadores canarios (Carlos Romero, Iván Abreu, Manu Pais, Aarón Fernández y Fran Niño) intentarán conseguir un gran número de puntos para el casillero de Canarias en la modalidad de equipos y, como no, sumar el máximo de puntos posibles para la general individual.

Clasificación individual aquí.

Sobre el autor

admin administrator