ADEJE CUP19 FIFG500 & EFT

 

 

 

 

Tenerife acogerá de nuevo una de las etapas más importantes del World Tour de Footgolf

A este torneo corresponden 500 puntos FIFG y la Federación Internacional ya ha resuelto la decisión de las sedes donde se disputará. La isla se convertirá en el escaparate del Footgolf español durante 2019. Se espera una “avalancha” de jugadores internacionales debido a la clasificación para la Copa del Mundo.

 

Tenerife se está convirtiendo en escenario del Footgolf español para este 2019 y es que una de las pruebas más importantes del panorama nacional, la Adeje Cup 2019 ya está fijado para el mes de octubre en la isla y servirá para decidir a los ganadores y ganadoras del Footgolf nacional al ser la última etapa del Campeonato de España.

 

Ahora, la Federación Internacional de Footgolf (FIFG) ha confirmado y publicado el cuadro de las pruebas FIFG 500 que se celebrarán en el Mundo y Tenerife acogerá una de ellas, además, será una prueba clasificable para el campeonato Europeo ( European Tour EFT). Una noticia muy importante para el Footgolf canario en particular y español en general, ya que estas pruebas reúnen a los mejores jugadores de todo el planeta y será, sin duda, una oportunidad para que Tenerife aparezca en el escaparate internacional como sede para practicar el Footgolf, aunque ya algunos lo han catalogado como “el mejor lugar de Europa por su clima e instalaciones”.

 

A este evento, además de los jugadores nacionales que opten al Campeonato de España, en torno a los cien jugadores, recibirá jugadores internacionales que vendrán de todos los lugares del Mundo, lo que supondrá una “avalancha” de footgolfistas en la isla de Tenerife durante el mes de octubre.